Empleamos el procedimiento de injerto conocido como “hot callusing pipe”, ideado por el Dr. Harry B. Lagerstedt, en Oregón, en 1982, para multiplicar especies de plantas difíciles de injertar.
Consiste en calentar, a temperatura adecuada según especies, la zona de injerto, previamente injertada. Lo efectuamos en los meses de marzo-abril. Las plantas obtenidas, después de 25/30 días en invernadero, son plantadas en contenedor o directamente al terreno del vivero. Según la època de injerto y el vigor de la variedad, las plantas tienen una altura de 30 a 150 cm. a final del verano.
Diferentes fases del injerto
Les ofrecemos plantas en contenedor de 5 u 8 litros, para ser plantadas en verano, a partir de agosto, o en invierno. Les proponemos también plantas de vivero tradicional, a raíz desnuda, para plantación en invierno, de uno o dos años. con plantas de 60 a 150 cm. de altura.
Plantas en contenedor en septiembre Plantas en contenedor en invierno
Planta en contenedor en agosto Sistema radicular
Vivero en verano
Plantas a raíz desnuda
Consulten las variedades y porta injertos disponibles.
Para una buena plantación de la plantación es de gran interés efectuar los pedidos con antelación suficiente. Si recibimos los pedidos antes de final de enero, para plantas a entregar en agosto o final de año, podemos ofrecer unos precios mas interesantes.